Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

Cuando la unión hace la fuerza.





Si hace un año me hubieran preguntado el significado de Tenderete hubiera respondido una frase parecida a cualquiera que nos podamos encontrar en un diccionario y aunque no deje de ser cierto, a día de hoy esta palabreja nos ha cambiado un poco a más de una. 

Con esto quiero decir que Tenderete no es solo el nombre del nuestro grupo sino que también es el origen de un movimiento que ha nacido en todas y cada una de nuestras vidas.

No somos solo unas chicas que venden manualidades, sino que gracias al grupo están surgiendo además de una filosofía de trabajo, otras formas de entender la creatividad que van más allá de la compra de un producto.

En tenderete apostamos por el intercambio de conocimientos, la cooperación y  la colaboración entre las componentes antes que en la competencia, (últimamente también nos gusta mucho el trueque y el intercambio ¿verdad chicas?)


No somos el primer ejemplo de gente que se une con intereses similares y ni siquiera pretendemos ser especiales pero queremos hacer un llamamiento aquí y ahora.

Te animamos a que sueñes y luches por tus ilusiones y dejes de buscar excusas para encontrar a gente como tú, enamorados del arte y la cultura y de cualquier disciplina que se te ponga por delante.
Abre mucho los ojos, para que no se te escape nunca nada y se observadora. Apuesta por el comercio local y los artistas independientes, que como tú necesitan un apoyo. Pasea por cualquier feria que encuentres y date un capricho que puedas permitirte, seguro que adquirir algo hecho a mano te hace sentir única cada vez que lo utilices y te prometo que de estas cosas es complicado aburrirse :)

Evita las grandes marcas que están convirtiendo a la humanidad en sujetos dependientes de modas y tendencias
Lee mucho y cultiva tu mente, ve al cine, mira documentales, pasea al sol y estremécete bajo las estrellas, habla con los vecinos, con el tendero, con el cartero, con el panadero, habla con el espejo!! trabaja en equipo y proyecta en equipo y siempre en positivo ¡¡¡ sal a la calle !!!!, porque nunca sabes donde vas a encontrar tu oportunidad y sobre todo y que no se nos olvide jamas: Solo nosotros mismos somos decididores de nuestro futuro, así que a pesar de la que está cayendo no debes jamás de dejar de creer en lo que haces, porque la ley de la atracción anda suelta y no hay q tentar a la suerte :)



Por: La Niña Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario